viernes, 2 de septiembre de 2011

Elementos de la pantalla inicial de word.



U. 1

"Pantalla de Microsoft Word 2007"


 En Word, la banda de opciones tienen un comportamiento "inteligente" q consiste basicamente en mostrar solo los comandos mas importantes y los que el usuario quiera utiliza..

Así podrías saber, en el resto del curso a que nos referimos cuando hablamos de la barra del estado o de la banda de opciones que contienen la variedad de herramienta q necesitamos.

¿COMO FUNCIONA?

De esta forma los menus son mas simples como vemos esta imagen en la cual nos muestra en la cintilla en el apartado de inicio y su serie de herramientas.

 

Para acceder el cuadro de dialogo de un grupo de herramientas determinando, hay que pulsar el botón  que se encuentra en la esquina inferior derecha del grupo de la banda de opciones y obtendremos un cuadro de dialogo como en el que se observa a la derecha, correspondiente al grupo de herramientas Fuente que se encuentra en la pestaña Inicio.
 
Se puede añadir a la barra de accesos rápido, cualquiera de los grupos de herramientas que aparecen en cualquier pestaña.
 
Para eliminar el botón de acceso rápido de la barra de  herramientas estándar, solo hay que hacer clip derecho sobre el botón y seleccionar la opción eliminar de la barra de acceso rápido.

Colocar la barra de herramientas de acceso rápido por de bajo de la banda de opciones.


Una forma mas fácil e intuitiva de utilizar las herramientas. Ya no existe el menú que al hacer clip, abre una lista de herramientas u opciones. Ahora todo esta diseñado con iconos de acceso rápido.


                                                                                                                                                                                           De esta manera damos como conclusion que word 2007 es una herramienta facil y rapida de usarla . "USA WORD 2007"

No hay comentarios:

Publicar un comentario